Escucha Los 20 de Redentor todos los sábados a las 6PM

1
Marco Barrientos w/ Christine D'Clario
Desciende
Marco Barrientos w/ Christine D'Clario
2
Blest
Dios conmigo está
Blest
3
Hillsong United
Touch the Sky
Hillsong United
4
Alex Campos
Derroche de Amor
Alex Campos
5
Yamilka
Me haces falta
Yamilka
6
Conquistando Fronteras
El Gran Yo Soy
Conquistando Fronteras
7
Ingrid Rosario w/ Evan Craft
Por Siempre
Ingrid Rosario w/ Evan Craft
8
Barak
Allí quiero estar
Barak
9
Daniel Calveti
Tu tienes lo mejor de mi
Daniel Calveti
10
Jeremy Camp
Same Power
Jeremy Camp

Últimas Noticias

Evangélicos piden a Corte Constitucional de Colombia no avalar matrimonio gay

La Sala Plena de la Corte Constitucional llevará a cabo este jueves 30 de julio la audiencia pública sobre matrimonio entre parejas del mismo sexo. Con ocasión de este debate, el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez y CEDECOL (Confederación Consejo Evangélico de Colombia) radicaron ante dicho tribunal un manifiesto en representación de la cristiandad evangélica del país.

De acuerdo con el manifiesto, “la orientación sexual de las personas es una libre elección que debe ser garantizada, así como también debe ser garantizada la libertad de quienes siguen a Jesucristo, sin ser discriminados, ni tampoco señalados con calificativos peyorativos por declarar la conveniencia del matrimonio heterosexual”.

En este sentido, el concejal Ramírez señala que “los nueve honorables magistrados no han sido elegidos popularmente y por tanto no deben caer en el activismo judicial, afectando a 45 millones de personas con una imposición mediante sentencias que no honran la moral mayoritaria de los colombianos”.

El concejal de la Familia y el presidente de CEDECOL, pastor Édgar Castaño, le solicitaron a la Corte Constitucional que no avale como matrimonio la unión homosexual y que respete el artículo 42 de la Constitución, por cuanto el matrimonio está constituido por un hombre y una mujer, únicamente. Es decir, que las uniones gays se protocolicen sin recibir la categoría de matrimonio.

Hace un mes la Corte Constitucional le hizo un fuerte llamado de atención al procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado, al advertirle que no puede imponerle su visión sobre el matrimonio homosexual a los jueces y notarios que tienen que definir las solicitudes de matrimonio presentadas por parte de parejas gays, con base en la sentencia C-577 de 2011, que reconoció que una pareja homosexual podía ser considerada una familia.

Así lo hizo en un fallo de 57 páginas, conocido por El Espectador, en el que el alto tribunal le advierte al jefe del Ministerio Público que se “abstenga de imponer por vía general una determinada lectura de la manera en que notarios y jueces deben cumplir con lo ordenado en la sentencia C-577 de 2011, a fin de evitar que se coarte el margen de autonomía que la Constitución y la ley atribuye a estos funcionarios para interpretar y aplicar el derecho”.

Por su parte, la ONG Colombia Diversa, que lucha por los derechos de la comunidad LGBTI, pidió a la Corte Constitucional decidir definitivamente sobre el matrimonio igualitario y la invitó a que siga “el digno ejemplo de la Corte de los Estados Unidos y proteja definitivamente a las familias del mismo sexo”.

Publican en video cómo será construcción del Tercer Templo de Israel

ISRAEL.- De acuerdo con el calendario judío, el pasado domingo (26/07) fue el noveno día de Av. Recibió el nombre de Tisha Beav. Es la fecha elegida como día de luto en memoria de los trágicos acontecimientos de la historia judía. Se cree que ese fue momento en que destruyeron los babilonios el Templo de Salomón en el 586 a. C., y luego la destrucción del Segundo Templo por los romanos en el año 70.

Temprano en la mañana, 900 judíos subieron al Monte del Templo, sin embargo, aunque fue una tranquila caminata, hubo una reacción violenta por parte de los palestinos. Los no musulmanes tienen prohibido oficialmente orar en ese lugar, que está justo en el centro de Jerusalén. La policía tuvo que intervenir y hubo mucha confusión, dando como resultado la detención de algunos judíos.

Horas más tarde, como una especie de respuesta a la violencia con que fueron recibidos estos judíos, el Instituto del Templo publicó un video que muestra las primeras imágenes de lo que será el Tercer Templo en Jerusalén.

Creado por computación gráfica, el material muestra los planes de construcción están listos y cómo será el interior del lugar que Dios le ordenó a Salomón construir.

El video de tres minutos realiza un recorrido a través del santuario principal, que muestra todos los detalles que exige el Halakhic (ley judía), con las dimensiones de las piezas utilizadas en el servicio sacerdotal. Incluso hay espacio para reuniones del Sanedrín, que ya está en funcionamiento.

En cuestión de minutos las imágenes fueron anunciadas por sitios especializados en profecías como “una gran señal”. De hecho, todas las piezas necesarias están listas, incluyendo la menorá, el altar del incienso, la mesa con el pan de la proposición.

El Instituto, tiene un total de otros 70 objetos sagrados, incluyendo el altar del sacrificio y el velo que separaba el Lugar Santísimo. Los levitas ya están entrenados y listos para el servicio.

Una campaña en Internet recientemente recaudó más de 100.000 dólares para los planos arquitectónicos. El Instituto también trabaja para crear por primera vez en dos mil años, una vaca roja, esencial para la purificación de los sacerdotes. También ha presentado un plan de financiación que permita reconstruir el templo pronto.

El rabino Chaim Richman, director del Instituto, señala: “Un tercio de todos los mandamientos, están Torá que habla sobre la construcción del servicio del templo sagrado. Hoy en día, no sólo lamentan la destrucción de los dos templos sagrados, sino también nuestra incapacidad para cumplir con un tercio de la Torá”.

Además del Instituto del Templo, el Movimiento Fiel a la Tierra de Israel dirigido por Gershon Salomon está pidiendo al gobierno israelí que se manifieste.

Richman dice que es inaceptable que las banderas de Hamas y el Estado Islámico se hayan mostrado en el sitio varias veces.

“El Monte del Templo no es sólo un derecho civil para el pueblo judío. Es para proporcionar el derecho de toda la humanidad que puede hacer oraciones en el lugar santo… Lo que estamos hablando aquí es de una revolución espiritual y que el templo tiene un papel muy fundamental. Creo que este tema es cada vez más popular que nunca”.

Viral video de un policía aconsejando y orando por un asaltante

BRASIL.- Videos de criminales siendo humillados por policías se comparten todos los días en Internet, pero esta vez se volvió viral un video que muestra a un policía militar brasileño aconsejando a un ladrón para que deje la vida de delincuencia e instándole a entregar su vida a Jesús.

El policía no revela su nombre, aparece preguntando que le está faltando y lo insta a asistir a una iglesia. “¿Tú no crees que eres importante para Jesús? Jesús te ama, muchacho, tú eres importante para la iglesia, tú eres importante para el reino de los cielos. Sólo falta que aceptes a Jesús”, le dice el policía.

El policía militar que aconseja, al joven de 21 años de edad le advierte que la vida de un criminal es un camino hacia la muerte y el infierno, pero que Cristo murió en la cruz para salvarlo.

El joven cometió un robo y fue arrestado, pero el policía le exhortó a reflexionar mientras estuviera en la cárcel con el fin de elegir un camino diferente una vez que fuera liberado.

El video fue publicado en Internet el miércoles (22) por el policía Marcos do Val que trabajaba como policía federal en Brasil y ahora es parte del batallón de SWAT, en Texas (Estados Unidos).

“Ser policía en Brasil no es tarea fácil. Los medios de comunicación sólo muestran el lado cruel y los errores que cometen algunos agentes de policía. Hechos como éste nunca aparecen en la televisión brasileña”, escribió.

Siguenos

Facebook
Twitter
YouTube
FACEBOOK

Verso del día

Filipenses 3:14

“sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.

Reto de Heroes