Evento Pentecostalismo

Ahora en Redentor

Segmentos Y Programas
Encuesta del Día: Voto Cristiano
No hay encuestas en este momento.

Noticias cortesía de

Millennials se proponen promover el plan de Dios en EEUU


Todo cambia, toda revoluciona, cada mover importante en la historia empezó con una sola voz, una persona suficientemente valiente para ser escuchada y seguida. Esa es la inspiración tras la conferencia “El Poder de Uno” en Colorado Springs. Los millennials presentes en la conferencia dijeron que esperan encontrar su voz para promover el plan de Dios para Estados Unidos.

Una mujer… Susan B. Anthony… pionera del movimiento a favor del sufragio femenino, ¡allanó el camino para que las mujeres votaran!

“Tenía ese conflicto dentro de sí, ¡sin embargo, estaba dispuesta a seguir adelante y peleó por algo que hoy apreciamos mucho!”, dice Tiffany Pastor, orador y autora.

Una mujer… la Madre Teresa… siguió el llamado de Dios para ayudar a los pobres… ella cambió vidas.

“En cuanto a la Madre Teresa, es algo muy emocionante. No tienes que hacer muchas cosas, pero Dios quiere que vivamos fuera de este edificio, fuera de lo que sea nuestra zona de confort, Dios quiere que vivamos fuera de lo que parezca normal y entonces, no tendremos muchas cosas, pero, ¡es una oportunidad de mostrar amor a muchos que no siempre lo llegan a experimentar!”, comenta Zach Yocum, pastor de NextGen.

“Muchas veces pensamos en ser ese ‘uno’, ver qué hicieron para ser significativos, pero pensamos en que será cuando tenga 25, cuando tenga 30, 35 o 50 años y olvidamos que Dios no busca alguien de cierta edad, busca una vasija dispuesta”, dice el historiador Tim Barton.

“Escuchar estas historias me hace sentir que debo hacerlas ya, pero debo aprender que debo ser fiel en las cosas pequeñas que tengo ahora, para poder ir hacia esas cosas más grandes que vendrán”, precisa Celeste Riofrio, de 22 años de edad.

Allí, historiadores, maestros y pastores desean nutrir nuevas voces para tomar la delantera en el anuncio del plan de Dios para Estados Unidos.

“Las personas buscan relaciones estables. Muchas veces llamamos a estos jóvenes adultos, de 18 a 30 años, la generación perdida porque, aunque crecieron en la iglesia dijeron adiós durante la secundaria, adiós Dios, adiós grupo de jóvenes y regresan dolidos a la iglesia en sus veintes, pero buscan estabilidad no solo en sus creencias sino en sus relaciones y, ¡el Cristianismo nos da esa garantía!”, indica el Dr. Alex McFarland, de la Universidad North Greenville.

El hilo conductor en esta conferencia “El Poder de Uno” es la pregunta: ¿qué puedo hacer yo?

“Jesús específicamente dijo dichosos los pacificadores. Nunca dijo dichosos los que viven en paz y así es… el poder de uno, ser un pacificador, estar dispuesto a abrirse y conversar con alguien, buscar amistad con personas con las que uno no sería amigo normalmente, con quienes uno no hablaría, dar esos pasos para ser un pacificador en lugar de una persona más… que nunca hablan de nada y no logran nada, pero un pacificador cambia el mundo”, indica Zach Yocum.

¿Quién sabe quién será el próximo que cambiará el mundo para siempre? Solo requiere una voz, una visión, un mover, en una nación para Dios.


Siguenos



Victor

Verso del día

Juan 3:20-21

“Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto. En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios.”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.

Reto de héroes
Acepta el reto